Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 mayo 2011 4 05 /05 /mayo /2011 15:12

Los trajes de baños, el mejor aliado de cualquier mujer a la hora de una visita a la playa, cada traje de baño siempre representara la personalidad de la mujer en todos los aspectos, es por esto que existen gran variedad de colores, tamaños y modelos, todos para cualquier gusto, es por esto, que cada año, grandes diseñadores presentan sus propuestas y para este año nos traen nuevas tendencias.

Ya se acerca el verano, y por esto les traigo estas novedades en el mundo de la moda para que no te tomen por desprevenida.

A medida que pasan los años hemos notado que la moda de alguna forma regresa, y este año no es un excepcional de ello, ya que las nuevas tendencias parecen como si las hubieran encontrado en el baúl de lo recuerdos, y las sacaran a la luz, pero de una forma muy diferente ya que los colores han variado en esta temporada.

Entre las tendencias a la cuales los diseñadores se han inclinado mas son a los estampados muy de flores, tejidos, encajes, rayas y sobre todo colores muy llamativos, no escandalosos, sino que llaman la tensión por los contrastes que ellos mismo producen.

Hay mujeres a las que no les gusta usar bikini, y prefieren un estilo mas conservador, este año, también se esta llevando mucho los pantalonsillos al estilo de los años 40, muy conservadores y sexys al mismo tiempo.

Y en cuanto a los accesorios que puedes llevar este año, están los grandes sombreros, las pulseras grandes, lentes de sol cintas para el cabello, e incluso hasta flores en el cabello.

Ahora que ya sabes cuales son las tendencias de trajes de baños para este año, pues divierte y escoja los mejores trajes de baños que te identifiquen y te hagan lucir hermosa este verano 2011.

Anyela quiñonestrajes de bañostrajes de baños
Compartir este post
Repost0

Comentarios