Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 mayo 2011 4 05 /05 /mayo /2011 22:43

Twitter, al igual que facebook, también nos muestra la posibilidad de poder subir o compartir fotos con nuestros amigos o seguidores, pero de una forma muy diferente y autentica como siempre se ha caracterizado, ya que para poder subir las fotos, tienen que hacerse mediante pagina anexas a twitter. Así que existen muchos formas de poder subir tus fotos a twitter.

7 Formas para subir fotos a twitter

Existen infinidades de enlaces en los cuales twitter esta conectado, donde se pueden compartir imágenes o subir foto en twitter y videos, desde paginas para subir fotos especificas para twitter, y entre ellas tenemos las siguientes:

1. Twitpic: este permite subir fotos a twitter desde el móvil.

2. twitrpix: al igual que la anterior también permite subir fotos desde teléfonos móviles y también desde un navegador wed.

3. TweetPhoto: por medio de esta pagina puedes subir fotos a tiempo real y es la pagina oficial de twitter para subir fotos y se crea automáticamente cuando creas tu cuenta en twitter.

6.Twitgoo: Tambien es muy fácil de utilizar, y se puede publicar fotos en twitter.

7. TwitC: Esta no solo se utiliza con twitter sino también con facebook y MySpice, y es para compartir, buscar y comentar fotos.

¿Como subir Fotos al TweetPhoto?

Esta funciona al igual que la pagina Twitpic, y se comienza, primeramente abriendo la pagina de Tweetphoto.com, y con tu contraseña y username de twitter lo puedes usar, se pueden subir las fotos por medio de correos electrónicos o mediante un teléfono móvil.

La ventaja de este servicio es que pueden ver estadísticas de quienes ven tus fotos, también puedes moderar los comentarios acerca de las fotos y al igual que facebook, se pueden etiquetar las fotos.

Es super sencillo de usar, y fácil de ver las fotos que publiques en twitter, a medida que pasa el tiempo se van creando mucho mas enlaces como estos, y cada vez con mas funciones. Por ejemplo, otra característica que tiene el tweetphoto es que pueden ver desde donde las personas publican sus fotos, es decir, tiene una especie de gps. Tambien se puede utilizar con la pagina de facebook.

Ahora con esta nueva modalidad que les ofrece twitter puedes disfrutar de las fotos que suban tus amigos o seguidores y que ellos puedan disfrutar de las tuyas.

tweetphoto
Compartir este post
Repost0

Comentarios