Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
7 mayo 2011 6 07 /05 /mayo /2011 22:08

Badoo es una red social, en la que puedes conocer a miles de personas, compartir con ellas fotos, mensajes e incluso podrás chatear con ellos, para poder registrarte solo necesitas entrar a la pagina y seguir los pasos que ali te siguen, y las que aquí se explican, ademas de que en esta página podrás encontrar eventos y fiestas a la cuales podrás asistir y hacer de tu red social una aliada a tu vida.

¿Qué es Badoo?

Badoo es una red social originalmente en ingles, así como muchas redes sociales esta permite conocer a muchas personas que usan esta misma red de todas partes del mundo.

Es una red que a medida que pasan los días va creciendo y ganando más popularidad, el objetivo principal de esta red es que las personas se pueden expresar por medio de esta red como lo son realmente compartiendo sus vidas con todo el mundo, entre sus características principales es que los usuarios pueden escribir lo que ellos deseen por medio de reportajes que ellos mismo diseñen al cual le puede agregar vídeos o fotos.

¿Cómo registrarse?

Crear un Badoo es completamente gratis y se debe hacer entrando a su página web, Enbadoo.com, lo que necesitas para poder registrarte es un correo electrónico que este activo, y la contraseña de este mismo correo, esto es para que cuando te lleguen las notificaciones o invitaciones las puedas también revisar en tu correo electrónico, también te solicita que ingreses la fecha de cumpleaños o de tu nacimiento, esto lo utiliza la página para saber tu edad y así poder ubicarte en grupos de personas de tu misma edad.

Luego que ingreses esto, la red te ubica en otra página donde te solicita mas información personal, pero muy detallados, como por ejemple el nombre del usuario, los apellidos el lugar de donde eres, etc. Luego que completes estos campos el registro estará completo, y deberás de dirigirte a tu correo electrónico donde recibirás un correo de validación de la cuenta.

Ya estarás listo para disfrutar de esta maravillosa red social, al iniciar Badoo, donde conocerás a millones de personas en todo el mundo, de tu misma edad. Podrás entrar y encontrar chat Badoo gratis y comunicarte con todo el mundo.

badoo
Compartir este post
Repost0

Comentarios